Publicar en diferentes ciudades de México con anuncios gratis

Netiev es una página de anuncios clasificados gratis en el internet que cuenta con la ventaja de darle un carácter más local a sus anuncios, lo que hace que usted pueda publicar en cada ciudad de Mexico el mismo anuncio sin necesidad de moverse de casa para así poder ofrecer o encontrar una solucion inmobiliaria, eso es lo que caracteriza el internet. Cada vez que usted haga un anuncio y le de esa sensación de cercanía la gente estará más interesada, lo que le propone Netiev es que usted coloque su anuncio con la mayor predicción posible y dependiendo de las zonas que usted quiera atacar.

La ventaja que le ofrece Netiev es que puede ser muy específico aparte de permitirle la colocación de fotos y descripciones bien extensas de los artículos que está tratando de vender. La clave de esto es que la gente siente a esta página de anuncios más cercana y eso hace que la consulten con más frecuencia que otras páginas. Lo que pasa con muchas páginas de anuncios es que no delimitan bien los anuncios por zonas geográficas lo que hace que todo este mezclado, en Netiev uno puede ser bien especifico en la búsqueda y obtener resultado.

Claro está, se escapa de la mano de la página la oferta de productos, es decir, que si no hay lo que busca en su zona ellos no tiene n la culpa, pero si brindad las herramientas para hacer búsquedas especificas por ciudades y poblaciones de todo México lo que hace que uno encuentre lo que busca más cerca de lo que pensaba.

Deja un comentario